
Columna de opinión.
El inicio de un nuevo proyecto siempre es un momento propicio para hacer un balance y reflexionar sobre el camino recorrido, así como para trazar los anhelos y aspiraciones que esperamos alcanzar en el futuro.
Esta meta alcanzada, deseo de todo corazón, esté llena de alegrías, recompensas y parabienes, confiando en que se continuará con el excelente periodismo que se ha venido realizando, siendo un referente ejemplar.
Agradezco profundamente a mi amigo Erick Pérez por hacerme partícipe en el cumplimiento de un nuevo objetivo: la apertura de Conecta Semidesierto.
En este espacio que me ha confiado para colaborar, abordaremos temas políticos, económicos, jurídicos y sociales, siempre apegados a los principios de imparcialidad, honestidad y objetividad.
Será un privilegio compartir mi opinión sobre los diversos acontecimientos que ocurran en nuestro entorno local y nacional. Siempre respetuoso de la pluralidad de ideas y concepciones, estaré atento al punto de vista de los lectores, creando así un espacio en el que encuentren cabida diferentes perspectivas.
Querido amigo, sabes que tu felicidad la hago propia y me gozo contigo. Enhorabuena.
Deja un comentario