

07 de marzo de 2026
El Gobierno Municipal de Ezequiel Montes puso en marcha, por segundo año consecutivo, el programa Mujer Trabajadora, una estrategia dirigida a brindar apoyo a mujeres en situación de vulnerabilidad.
El presidente municipal, Iván Reséndiz Ramírez, señaló que este programa busca fortalecer la economía de las beneficiarias, impulsar su desarrollo y contribuir a mejorar la calidad de vida de sus familias.
La administración municipal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones orientadas al bienestar social y al respaldo de las mujeres del municipio.
Deja un comentario