Inicia por segundo año el programa Mujer Trabajadora en Ezequiel Montes

07 de marzo de 2026

El Gobierno Municipal de Ezequiel Montes puso en marcha, por segundo año consecutivo, el programa Mujer Trabajadora, una estrategia dirigida a brindar apoyo a mujeres en situación de vulnerabilidad.

El presidente municipal, Iván Reséndiz Ramírez, señaló que este programa busca fortalecer la economía de las beneficiarias, impulsar su desarrollo y contribuir a mejorar la calidad de vida de sus familias.

La administración municipal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones orientadas al bienestar social y al respaldo de las mujeres del municipio.

Deja un comentario