Inicia registro del programa “Mujer Trabajadora” en Ezequiel Montes

En Ezequiel Montes comenzó el registro al programa “Mujer Trabajadora”, dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad del municipio.

El programa es impulsado por el respaldo del presidente municipal Ing. Iván Reséndiz Ramírez, con el objetivo de brindar apoyos económicos y fortalecer la economía de las mujeres del municipio.

Autoridades municipales señalaron que este programa busca generar mejores condiciones para las beneficiarias y contribuir al bienestar de sus familias.

#EzequielMontes#Querétaro#MujerTrabajadora#ConectaSemidesierto

Deja un comentario